Donald Trump llamó "qué mujer tan sucia" a Hillary Clinton en debate presidencial
Donald Trump llamó "qué mujer tan sucia" a Hillary Clinton en debate presidencial

volvió a la polémica con su trato hacia las mujeres en el tercer y último debate presidencial de  al insultar a su rival política  en vivo y llamarla "qué mujer tan sucia" (such a nasty woman, en inglés).

Tras ser consultado sobre las denuncias de acoso sexual en su contra realizadas por varias mujeres, Trump las calificó como "pura ficción" y no dudó en señalar que estas acusaciones hayan salido desde la campaña de Hillary. Además, agregó que "nadie respeta tanto a las mujeres como yo". 

Sin embargo, durante una de las últimas presentaciones de Hillary Clinton el magnate inmobiliario la interrumpió, y dijo de manera muy clara "qué mujer tan sucia". Al parecer Clinton no escuchó o hizo caso omiso de la frase.

Las cámaras grabaron el momento preciso y en las redes sociales se hizo viral al punto de convertirse en tendencia y de aumentar las críticas contra el republicano quien durante toda su campaña ha sido acusado de sexista.

Algunos consideran que dicha frase le pone punto final a sus pretensiones no solo para estas elecciones presidenciales, sino también para un vida política en un futuro.