Donald Trump: presidente de la CIA le manda este contundente mensaje
Donald Trump: presidente de la CIA le manda este contundente mensaje

Presidente de la Agencia Central de Inteligencia() de Estados Unidos, John Brennan, tiene un peculiar pedido para el nuevo mandatario del país norteamericano . Director pide que gobernante electo piense muy bien las cosas antes de hablar, ya que tal espontaneidad puede empeorar para la seguridad nacional. 

Para el director saliente de la CIA, Trump debe tener en cuenta el impacto de sus declaraciones ya que estas pueden generar controversia nada favorables para el país. "La espontaneidad no es algo que proteja los intereses de seguridad nacional y, por lo tanto, cuando él habla o reacciona, simplemente debe asegurarse de que entiende que las implicaciones y el impacto en EE.UU. podrían ser profundos"

La advertencia por parte del director de la institución la brindó hoy en una entrevista, donde, también, comentó el tratamiento que le debe dar Trump a los temas con Rusia. " Trump debería entender que absolver a Rusia de varias acciones que ha realizado en años pasados es un camino por el que, creo, necesita tener mucho mucho cuidado", agregó.

Dichas enunciaciones se dieron luego que el magnate estadounidense comparara, mediante Twitter, a la CIA con la Alemania Nazi. "La Agencia de Inteligencia nunca debió permitir que esa falsa noticia se publique. Un último tiro hacia mí. ¿Estamos viviendo en la Alemania Nazi?" reza su comentario.

Hecho que molestó y generó molestia dentro de la organización, Brennan confesó encontrarse muy "resentido" por tal publicación puesto que su deber es confiar en la Agencia que dirige. 

Te puede interesar: