​Donald Trump: su esposa Melania y su hijo no vivirán en la Casa Blanca
​Donald Trump: su esposa Melania y su hijo no vivirán en la Casa Blanca

La próxima primera dama de Estados Unidos, , junto al hijo Barron, de 10 años, no planean mudarse a la Casa Blanca, sino que permanecerán en Nueva York.

¿CUÁL ES EL MOTIVO?

De acuerdo al diario New York Post, el hijo del republicano aún no termina su año escolar en un colegio privado de Manhattan, por esa razón, la familia para evitar un cambio de centro de estudios a la mitad del año académico, ha optado por aún residir en Nueva York.

Hasta el momento, esta información no ha sido corroborada por el equipo del presidente electo , quien iniciará su mandato en enero.

Pero fuentes citadas por el diario, dieron a entender el mencionado plan pues Jason Miller, un portavoz, dijo en conferencia de prensa que "obviamente hay sensibilidad" respecto a cambiar de escuela a un niño a mitad del año.

Una vez finalizado el curso de Barron, se desconoce si Melania y él se trasladarán en la Casa Blanca o permanecerán en la Torre Trump.

La residencia está situada en la Quinta Avenida, y es donde funcionó el cuartel general del polémico magnate durante la campaña presidencial, sin embargo, ahora la actividad política se trasladará a Washington.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS