​EE.UU: Alertan sobre posible ataque terrorista de Al Qaeda previo a elecciones
​EE.UU: Alertan sobre posible ataque terrorista de Al Qaeda previo a elecciones

Funcionarios federales de Estados Unidos vienen investigando informes sobre posibles ataques terroristas de Al Qaeda en los estados de Nueva York, Texas y Virginia, que se podrían registrar el lunes próximo, día previo a las  que se desarrollarán el martes 8.

Las fuentes de inteligencia informaron a CBS News que recibieron información respecto a un posible ataque yihadista. Según la información confidencial recogida por esa cadena de noticias los atentados estarían planificándose en tres estados norteamericanos.

CBS News indicó además que los posibles ataques habrían sido planificados para suceder en Nueva York, Texas y Virginia, aunque no se especificaron mayores detalles.

Cabe resaltar que los funcionarios no han confirmado los informes, y fuentes dijeron a la red de noticias que la credibilidad de las amenazas todavía se está evaluando.

"Las comunidades de contraterrorismo y seguridad nacional se mantienen vigilantes y bien posicionadas para defenderse de los ataques aquí en Estados Unidos", dijo la fuente a CBS News.

Como se sabe, este martes 8 de noviembre se realizará las elecciones en Estados Unidos, que definirá a su próximo presidente entre el candidato republicano Donald Trump y la candidata demócrata Hillary Clinton.

Te puede interesar: