Temas

​EE.UU.: nuevo tiroteo se registró en una escuela de Texas

Primeros reportes señalan que dos personas armadas ingresaron a las instalaciones del colegio Alpine High School

​EE.UU.: nuevo tiroteo se registró en una escuela de Texas

​EE.UU.: nuevo tiroteo se registró en una escuela de Texas

08 de Septiembre del 2016 - 12:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo/Agencias

Al menos una persona resultó herida en un tiroteo registrado hoy en un centro educativo en la localidad de Alpine, Texas (Estados Unidos), informaron medios locales.

Según las autoridades de la zona, la situación aún no ha sido controlada y aparentemente hay dos personas armadas huidas. La escuela, que cuenta con unos 280 estudiantes, fue cerrada por precaución.

El centro, de educación secundaria, se encuentra en Alpine, un municipio de unas 6.500 personas a unos 320 kilómetros de la ciudad de El Paso, fronteriza con México.

La Policía del poblado de Alpine, Texas, indicó en primera instancia que fue un "tirador activo" que perpetró un ataque en la escuela de dicha localidad, por lo cual el resto de los planteles educativos se encontraban resguardados durante la búsqueda de ese primer sospechoso.

En tanto, Ruth Hucke, vocera del Centro Médico Regional Big Bend, indicó que el personal del lugar estaba atendiendo a tres "víctimas". Momentos después señaló que una de ellas había fallecido. 

Hucke, también indicó que en las próximas horas el hospital emitirá un comunicado sobre el estado de salud de las personas a las que están atendiendo. 

Ojo en Familia

Lo más leído