Temas

EEUU: ​Niña se quiebra al no soportar racismo (VIDEO)

"Nunca me he sentido así hasta ahora, no puedo soportar la forma cómo nos tratan. Somos personas afroamericanas y no deberíamos tener que sentirnos así", dijo la menor sin poder contener el llanto.

EEUU: ​Niña se quiebra al no soportar racismo (VIDEO)

EEUU: ​Niña se quiebra al no soportar racismo (VIDEO)

28 de Septiembre del 2016 - 13:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Una niña se quebró y ofreció un discurso contra el racismo en medio del llanto. En singular hecho ocurrió en Charlotte (EE.UU.), ciudad ubicada en el estado de Carolina del Norte,  donde se registraron protestas por la brutalidad de la policía, tras la muerte de un hombre afroamericano.

VIDEO: ¿Cómo se vive en la ciudad más violenta del mundo?

Durante una sesión abierta en la Municipalidad de Charlotte, la menor dijo: "Es una pena que nuestros padres y madres mueran y no podamos verlos nunca más, es una pena que tengamos que ir a un cementerio y enterrarlos. No debemos llorar, necesitamos que nuestros padres y madres estén a nuestro lado".

"He nacido y crecido en Charlotte. Nunca me he sentido así hasta ahora, no puedo soportar la forma cómo nos tratan. Somos personas afroamericanas y no deberíamos tener que sentirnos así. Tenemos que protestar porque ustedes nos están tratando mal. Hacemos esto porque lo necesitamos y tenemos derechos", indicó en medio de sollozos.

MIRA EL VIDEO:

En los últimos días, la ciudad de Charlotte fue escenario de protestas debido al asesinato de un hombre afroamericano a manos de la Policía. El hombre no tenía antecedentes y las autoridades indicaron que se trató de un error. 

La indignación ciudadana generó más violencia en el marco de movilizaciones por parte de los pobladores.

LEE TAMBIÉN:

Donald Trump insulta a un periodista durante conferencia de prensa (VIDEO)

Arzobispo critica distribución de condones como parte de una "cultura fornicaria"

España: Pasajero persigue a su avión en la pista de aterrizaje (VIDEO)

Lo más leído