EEUU: Revelan imágenes de brutal arresto policial a mujer (VIDEO)
EEUU: Revelan imágenes de brutal arresto policial a mujer (VIDEO)

Recientemente salieron a la luz imágenes de un brutal arresto en  El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Carlsbad, la  golpeó en el suelo a una ama de casa sin armas. 

El video muestra cómo Cindy Hahnes (40)es golpeada varias veces con puñetes en la cara. La mujer está demandando a la ciudad de Carlsbad y a varios de sus oficiales de policía, después de ser parte de una confrontación violenta ocurrida en 2013.

Cindy, madre de dos hijos, fue empujada al suelo por los policías, y luego le dieron puñetazos en la cara, mientras sus niños pequeños observaban, tras ser presuntamente detenida por violación de cinturón de seguridad.

Ella ha sacado un vídeo que muestra lo que fue “el peor día de su vida”, donde aparece pidiendo ayuda mientras un policía le golpea en la cara varias veces, mientras que otro la mantiene en el suelo.

Hahn dice que sus dos hijos, de 7 y 11 años de edad, gritaron al verlo todo desde el coche – y su hijo aún está traumatizado. "La única cosa que él me dice es: ‘no pude protegerte mamá, lo siento, pude haberlo detenido, pude haber hecho algo", dijo a Cbsla.com

En julio de este año, el Fiscal del Distrito de San Diego retiró los cargos por delitos graves contra Hahn, sobre meterse con un oficial de policía y resistirse al arresto – que su abogado Mark Geragos dice se debió al video.

Sin embargo, ella sigue adelante con la demanda debido al “acto sin sentido de brutalidad policial atroz” y quiere que los agentes de policía implicados sean despedidos y reformados.

Documentos de la corte alegaron que mintieron sobre el incidente bajo juramento durante el proceso penal de Hahn.

TAGS RELACIONADOS