Efecto "Despacito": Puerto Rico aumenta turismo gracias a  canción
Efecto "Despacito": Puerto Rico aumenta turismo gracias a canción

La famosa canción "" no solo ha causado revuelo al estar en el top del ranking mundial, cuando desde los 80 una canción en español no llegaba a dicha cifra. Sin embargo, el efecto de la canción no solo ha sido de mejoría para los cantantes sino para .

La canción del año ha hecho que la isla reciba 45% más visitantes desde que se lanzó la canción. Así lo comentó Marwan Badran, gerente general de Hoteles.com para el mercado Latinoamericano. "Sabemos que la cultura popular tiene una fuerte influencia en nuestras decisiones de viaje y como Puerto Rico es el hogar de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, y además está recibiendo mucha atención por su canción de éxito, esto parece animar a más personas a explorar este gran destino", detalló.

Claro que Puerto Rico es un gran destino, es uno de los lugares con un clima agradable, entre los 20 y 30 grados. Las playas son paradisíacas y sus calles son coloridas.

Sus aguas cristalinas son capaces de capturar a cualquier persona. Sobre todo por todas las actividades que se pueden dar en la isla y si a eso se le suma la propuesta gastronómica pues más de uno se convence de pasar sus vacaciones ahí. La canción solo ha dado la oportunidad de que más personas sepan de este destino. 

TAGS RELACIONADOS