​El Conjuro 2: Un hombre murió al ver la película y su cuerpo desapareció
​El Conjuro 2: Un hombre murió al ver la película y su cuerpo desapareció

La nueva entrega de la cinta "El Conjuro 2" ha dejado impactado a varios de los cineastas no solo por las imágenes y la historia, sino también por los daños que han provocado en los fanáticos que se atrevieron a ver la película.

Y es que después de su estreno mundial se han reportado casos como el de una mujer en el Media Oriente, quien tuvo comportamientos extraños mientras veía la flim. La mujer, quien no dejaba de gritar, parecía estar poseída señalaron algunos medios.

Sin embargo, ese no fue el único caso, pues esta semana se informó que un hombre murió en circunstancias extrañas luego de ver la cinta.

El hombre vivía en la ciudad de Tiruvannamalai, en la India, él asistió al cine Sri Balasubramaniar, y mientras veía la película sintió malestares y dolores en el pecho.

'The Telegraph' difundió que al afectado lo trasladaron a un hospital cercano, para que recibiera atención médica. Pero fue demasiado tarde, ya que no aguantó y murió. Lo más insólito y escalofriante de este suceso fue que tanto él, como la persona que lo acompañó, desaparecieron.

Aunque algunas personas no creen lo sucedido, señalan de que todo esto se trata de un truco publicitario para promocionar la película.

TAGS RELACIONADOS