¿El trabajo perfecto? Esta empresa te paga por viajar por el mundo bebiendo whisky
¿El trabajo perfecto? Esta empresa te paga por viajar por el mundo bebiendo whisky

Grant's, una marca escocesa productora de , está en la búsqueda de su nuevo "embajador global". Tres personas serán los que aspiren a alcanzar este cargo y como parte del proceso de selección, deberán viajar con todos los gastos pagados a diversos países del mundo.

El primer requisito para optar por este puesto es mostrar creatividad, conocimiento del whisky y manejo de las redes sociales, pues la prueba consiste en compartir en  un trago inventando por quienes quieran participar de la convocatoria, usando claro está el whisky de esta marca colocando en la publicación: #GrantsInterview. La primera ronda reducirá el número de candidatos a 250.

Luego, todos ellos deberán presentarse personal y profesionalmente, explicando las razones por las que desean contar con el empleo. Personal de Grant's, luego de evaluar las solicitudes, elegirá a los 20 mejores, quienes visitarán sus instalaciones en Dufftown (Escocia). Durante dos días y dos noches estas personas será sometidas a diversas pruebas sorpresas.

De esta jornada saldrán los tres finalistas que lucharán por convertirse en el "embajador global" de la marca. Uno deberá viajar a Francia, Rusia y Taiwan; el segundo a India, Polonia e Israel; y el último a Colombia, Sudáfrica y países nórdicos. El recorrido empezará a mediados de octubre.

Mientras estén en estos países los tras finalistas deberán organizar eventos donde presenten el whisky escocés al público. Para ello, por supuesto, tendrán que tomar unas copas con los clientes potenciales. El mejor de estos tres será nombrado como el "embajador global de Grant's" y deberá cumplir tareas similares ya como profesional.

TAGS RELACIONADOS