El trabajo que paga 64 mil dólares al año y nadie quiere postular
El trabajo que paga 64 mil dólares al año y nadie quiere postular

Un trabajo con un salario anual de 64 mil dólares es un sueño para la gran mayoría de personas alrededor del mundo, por ello sorprende que en  nadie acepte dicho monto por cuidar a los dos hijos de una pareja.

De acuerdo a lo  los padres están dispuestos a pagar los 64 mil dólares al año, con 28 días de vacaciones y respetando los días festivos a quien acepte vivir con ellos y cuidar a sus hijos de cinco y siete años. Sin embargo, nadie ha aceptado y el motivo es uno: la casa está embrujada...o por lo menos eso dicen las últimas personas que trabajaron en el lugar.

La vivienda es descrita como “adorable, espaciosa e histórica” que dispone de “unas vistas espectaculares”. Sin embargo, eso poco pareció importar a las últimas cinco niñeras quienes en el último año renunciaron asegurando que el lugar está embrujado.

Según el anuncio la familia lleva 10 años vivienda en esa casa y habían sido avisados antes de la compra que en el lugar ocurrían cosas extraños, pero aún así decidieron comprarlo. “Mantuvimos la mente abierte y decidimos comprarla”, quienes aseguran que no han experimentado ninguno de los incidentes, cosa que no pueden decir las cinco nanas que el último año renunciaron asegurando que escuchaban extraños sonidos, vidrios rotos o movimientos de muebles.

El motivo por el cual buscan nana cama adentro se debe a que el trabajo de ambos los obliga a estar fuera de casa durante la noche a veces hasta cuatro días a la semana 

Tras la publicación del aviso, el CEO de Childcare.co.uk, Richard Conwat señaló que al comienzo lo tomaron con incredulidad, sin embargo al ponerse en contacto con la familia y, sobretodo, las niñeras que habían laborado antes, comprobaron que la vacante era real.

"Creo que es probablemente la historia más interesante que hemos escuchado", dijo Conway a 'The Telegraph' y añadió que los padres le aseguraron que hasta el momento nadie en la vivienda ha sufrido alguno.

TAGS RELACIONADOS