Elecciones en EE.UU: ¿Donald Trump dudó hasta el minuto final del voto de su esposa?
Elecciones en EE.UU: ¿Donald Trump dudó hasta el minuto final del voto de su esposa?

El candidato republicano, , ya emitió su voto este martes en un colegio de Manhattan en el marco de las elecciones en Estados Unidos, que hoy se elige al sucesor de Barack Obama.

Luego de protagonizar un peculiar hecho con dos menores que regalaban galletas a los votantes, donde se le ve al aspirante a la Casa Blanca , ahora el magnate durante su derecho a sufragio se suscitó un momento que viene siendo comentado en las redes sociales.

¿QUÉ FUE LO QUE OCURRIÓ?

Con un semblante de alegría, el magnate acudió al lugar de votación acompañado por su esposa Melanie Trump. 

Como se recuerda, la modelo entró formalmente a campaña en los últimos meses, y se convirtió en la carta de defensa de Trump, frente a los escándalos sexuales que sacudieron la candidatura republicana. Por esta razón, se presume que existe la confianza entre ambos.  

Sin embargo, una imagen fue captada esta mañana cuando el republicano culminó de sufragar. A su lado estaba su esposa también ejerciendo su voto, y Trump decidió echar una mirada a la casilla donde estaba Melanie. 

La imagen fue muy comentada en las redes sociales al cuestionar la "falta de confianza" del adversario de Hillary Clinton.