Empresa de cigarros puso imagen de su padre moribundo en cajetillas y ella hizo esto (FOTOS)
Empresa de cigarros puso imagen de su padre moribundo en cajetillas y ella hizo esto (FOTOS)

Jodi Charles, una mujer inglesa , quedó totalmente sorprendida al hallar la foto de su padre en la cara posterior de una cajetilla de cigarros, y no dudó en hacer la denuncia en redes sociales. Ella usó  para dar a conocer su caso. Como se sabe, las empresas de estos productos suelen colocar imágenes sobre las consecuencias de fumar en exceso.

La tuitera contó que de no haber sido porque un día ella y su hija se encontraron con una amigo fumador, la imagen seguiría circulando sin una autorización previa de la familia del anciano. Fue gracias a la rápida observación de la adolescente de 14 años que Jodi pudo notar el perturbador e indignante detalle que presentaba la cajetilla de cigarros.

Puedes ver: 

"La fotografía fue capturada cuando mi padre recibía sus terapias en el hospital, realmente es indignante como pudieron capturarla [...] Mi padre tenía complicaciones en la médula ósea, un tipo de cáncer raro en la sangre. Pasó 10 meses en el hospital y estaba en terapia intensiva", contó la mujer en .

En la cajetilla de cigarros aparece la fotografía de su padre, David Ross, con un tubo de respiración en la boca, sin embargo, la Comisión Europea afirmó que la imagen es de otra persona y no se trataría de un acto insolente.

Jodi Charles anunció haber quedado a la espera de que se demuestra que la foto de la cajetilla no es de su padre, caso contrario demandaría a dicha comisión.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS