Temas

Esta alumna apuñaló a su novio pero podría salvarse de la prisión por su "talento"

La joven sería demasiado inteligente por lo que ir a la cárcel puede generarle problemas en su carrera

Esta alumna apuñaló a su novio pero podría salvarse de la prisión por su "talento"

Esta alumna apuñaló a su novio pero podría salvarse de la prisión por su "talento"

18 de Mayo del 2017 - 20:38 » Textos: Redacción Multimedia

Lavinia Woodward es una joven estudiante de la Universidad de Oxford (Inglaterra) que pese a apuñalar a su novio puede salir libre y sin pena alguna ya que esto puede afectar la carrera de la estudiante.

El juez Ian Pringle es quien está defendiendo la sentencia ya que la aspirante a cirujana cardíaca puesto que pese a su edad tiene artículos publicados en revistas médicas por lo que , incluso, su centro de estudios le permitirá retomar sus estudios si es que la dejan libre.

Woodward conoció a su exnovio, graduado de Cambridge, por la aplicación Tinder y en setiembre del año le clavó un cuchillo en la pierna luego de una acalorada pelea donde ella le lanzó un portátil, un vaso y hasta un tarro de mermelada.

"Me parece que si se trata de un hecho aislado, algo de una sola vez, podemos hacer una excepción para evitar que esta extraordinaria joven deje de lado su profesión", fue lo que comentó el juez para defender a la joven, rebajando la sentencia a una terapia de rehabilitación y alejarse de las drogas.

Además, alegó que ella tuvo una vida complicada e incluso sufrió de abuso de su anterior pareja. Aún así la sentencia se conocerá en septiembre de este año. 

Te puede interesar: Bebé muere de hambre por dieta vegetariana sin gluten