Temas

Esta pareja batió Récord Guinness por esta insólita razón (FOTOS)

Después de que se casaron, esta pareja brasileña batió el Récord Guinness

Esta pareja batió Récord Guinness por esta insólita razón (FOTOS)

Esta pareja batió Récord Guinness por esta insólita razón (FOTOS)

21 de Noviembre del 2016 - 10:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Matrixpictures

Paulo Gabriel da Silva y Katyucia Lie Hoshino se han casado recientemente en la ciudad de Londres, y gracias a esta unión civil, se han convertido en 'la pareja más pequeña del mundo'.

Paulo y Katyucia contrajeron nupcias el pasado 17 de noviembre.

Según Daily Mail, la pareja mantuvo una relación durante 8 años tras conocerse en una red social. Ahora, casados, están felices por haber obtenido este Récord Guinness, y esperan poder superar las dificultades que toda persona pequeña tiene.

Esto fue lo que declararon al diario inglés:

"Deseamos que este nuevo record impulse al mundo a ignorar las diferencias físicas de las personas y que entendamos que las personas deben ser tratadas en igualdad"

Ambos tienen un tipo de enanismo - Paulo padece displasia diastrofica, mientras que Katyucia tiene achondroplasia y enanismo. Ambos mantienen puestos de trabajo estables: Paulo trabaja como secretario legal y Katyucia como esteticista.

Como ellos, declararon a Daily Mail, ahora, gracias a haber logrado el Récord Guinness, las cosas han cambiado, pues esperan que se los aprecie como personas absolutamente normales, solo que más pequeñas.

 Más sobre Récord Guinness en Correo:

Increíble en YouTube: hombre se prendió fuego para batir récord mundial

Músico huancaíno busca romper el Récord Guinness tocando batería 

Lo más leído