Estado Islámico amenaza a México y ellos les responden con memes (FOTOS)
Estado Islámico amenaza a México y ellos les responden con memes (FOTOS)

El grupo terrorista Estado Islámico publicó un video ayer donde anunciaba que habrían más atentados en diversos países. El único país de latinoamérica amenazado es México. La mayoría de ciudadanos respondieron a esta amenaza con humor, a través de memes. 

Entre los países que serían blanco de sus próximo atentados -según los terroristas- están México, España, Estados Unidos, Rusia, Francia, Turquía, Australia, Estonia, entre otras naciones.  La producción audiovisual tiene como título Sin Respiro y advierte a estos países que “las llamas de la guerra los encontrarán en las colinas de la muerte”.

LA AMENAZA A MÉXICO 

Estado Islámico amenaza a México debido a que según la agrupación yihadista  un documento  certifica que está comprometido a cooperar en la lucha contra los terroristas en cuestiones políticas, bombardeos aéreos, equipo militar y asistencia humanitaria. 

LA REACCIÓN DE MÉXICO 

Tras el comunicado, cibernautas méxicanos decidieron hacer tendencia del tema con el hashtag #ISISenMéxico burlándose de las condiciones de seguridad de su país y de la amenaza del Estado Islámico. Estos son los mejores memes del tema.