Estados Unidos: enterró a su hijo y 11 días después recibió su llamada
Estados Unidos: enterró a su hijo y 11 días después recibió su llamada

Un hombre de 82 años llamado Frank Karrigan descubrió que su hijo Frank M. Karrigan estaba vivo luego de haberlo sepultado 11 días antes. Este incidente se dio en California, .

El 6 de mayo, el padre recibió una llamada de la oficina del forense donde le comentaron que su hijo de 57 años había fallecido. Él acudió para identificar el cadáver, pero le dijeron que no era necesario que lo haga ya que habían visto sus huellas dactilares.

El hombre gastó 20 mil dólares en el funeral de quien sería su hijo. Él decidió no mirar el cuerpo porque se sentía abatido por el dolor y "no podía imaginar" cómo se vería su hijo en un ataúd, pero las sorpresas no acabaron ahí, sino que 11 días después su hijo lo llamó.

Cuando él recibió la llamada del número de un amigo, escuchó: "Hola papá", en ese momento supo que su hijo no estaba muerto. Ante dicho error, las autoridades le han pedido disculpas por el estrés emocional que le han podido causar, además que han realizado medidas para que esto no vuelva a pasar. 

Te puede interesar: