Estados Unidos: Joven de 20 años es acusada por tener relaciones con adolescente de 14
Estados Unidos: Joven de 20 años es acusada por tener relaciones con adolescente de 14

Una joven de 20 años ha sido acusada de violación por haber tenido relaciones sexuales con un adolescente de 14 años de edad en el estado de Carolina del Norte, en .

Fue la madre del menor quien descubrió que su hijo estaba en una relación consensuada con Taylor Ashton Moseley, estudiante de universitaria, que, según la prensa de Estados Unidos, cursa la carrera psicología en la especialidad infantil.

De acuerdo a las autoridades, ambos se conocieron en el bar en el cual la joven trabajaba a través de un amigo de ambos.

Luego que la madre del menor denunciara la relación, Taylor Moseley ha sido acusada de libertades indecentes con un menor, violación sexual y violación estatutaria con un menor de edad.

Tras ser detenida, la joven fue internada en la cárcel a la espera del juicio, dónde podría ser condenada hasta 50 años de prisión. El juez puso una fianza de 225 mil dólares.

Este es el caso más reciente de violación a un menor de edad en Carolina del Norte, un estado históricamente conservador y que forma parte del cinturón bíblico, que agrupa a los más religiosos de Estados Unidos. Hace unos meses, una profesora de 25 años fue denunciada por haber tenido relaciones sexuales con tres alumnos entre 16 y 17 años.

TAGS RELACIONADOS