Estados Unidos: Mujer intenta robar ropa donada y encuentra trágico final
Estados Unidos: Mujer intenta robar ropa donada y encuentra trágico final

Quiso robarle a los más necesitados y encontró trágico final. En, una mujer murió atascada en un contenedor cuando intentaba sustraer ropa donada para los pobres que se encontraban en el interior del mismo.

Se trata de Judith Permar, una estadounidense de 65 años de edad, que el pasado domingo decidió robar las prendas de un contenedor ubicado en la zona de Northumberland County, en Pensilvania.

Según informa PennLive, la mujer empleó una pequeña escalera para trepar el contenedor, de pronto se resbaló y quedó atascada.

Las autoridades policiales dijeron que por casi seis horas la mujer se quedó con el brazo izquierdo atascado en el agujero del depósito, y sus pies no llegaron a tocar el suelo, por lo que una mala circulación sanguínea habría acabado con su vida.

En el lugar del incidente también encontraron ropa y zapatos que la mujer logró sustraer del depósito. Cerca al lugar también encontraron un vehículo Hummer negro con el motor encendido.

El jefe de la policía de Mount Carmel Township, Brian Hollenbush, dijo que en noviembre del 2016 ya tenían reportes de una mujer que conducía un vehículo similar al de Judith Permar y que robaba las prendas del contenedor.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS