Estados Unidos: Nuevo caso de canibalismo en homicidio doble
Estados Unidos: Nuevo caso de canibalismo en homicidio doble

Un joven en Florida arrancó a mordiscos trozos de la cara de un hombre al que acababa de matar, aparentemente bajo los efectos de una droga conocida como flakka, informaron el martes las autoridades, que lo hallaron in fraganti.

En la entrada del garaje de una casa en Tequesta, en el condado de Martin (150 Km al norte de Miami), la policía encontró la noche del lunes a Austin Harrouff, de 19 años, despedazando con sus dientes el rostro de un hombre tras haberlo matado a él y a su pareja a cuchilladas y haber herido a un vecino.

El alguacil de Martin, William Snyder, dijo que el "desconcertante e inexplicable" ataque había sido azaroso y que el joven probablemente deambulaba por la zona bajo el efecto de drogas sintéticas conocidas como sales de baño o flakka.

Las víctimas, John Stevens y Michelle Mishcon, fallecieron en el lugar. Un vecino que intentó rescatarlos fue acuchillado por el atacante, pero aún así logró llamar a la emergencia y ahora se recupera en un hospital.

Harrouff, quien también se recupera en un hospital por heridas menores, es estudiante de la Florida State University (FSU) y pertenece a la fraternidad Alfpha Delta Phi, detalló Snyder. No tenía antecedentes de violencia.

Pero fueron necesarios varios oficiales, perros y disparos de taser para detenerlo. "El sospechoso era anormalmente fuerte", dijo el alguacil.

La policía recibió la llamada de emergencia del vecino a las 21H20 locales del lunes y encontró una terrorífica escena al llegar.

"Había numerosas armas improvisadas en el garaje, muchos objetos punzantes. Parece que el hombre intentó defenderse".

"Pero hay tantas heridas y tantos traumatismos graves que al forense probablemente le tomará un tiempo darnos una descripción exacta" de lo sucedido, dijo Snyder.

Por el momento los exámenes de sangre han dado negativo a cocaína y heroína. (AFP)

TAGS RELACIONADOS