Estados Unidos: Padre e hijo fallecen tras chocar sus vehículos uno contra el otro
Estados Unidos: Padre e hijo fallecen tras chocar sus vehículos uno contra el otro

Un padre y su hijo fallecieron en un accidente de tránsito, pero lo insólito del hecho es que el trágico suceso se dio cuando cada uno de ellos manejaba su vehículo y terminaron impactando uno contra el otro en una carretera de Alabama, .

Según reportan medios locales, el pasado 18 de febrero, Jeffrey Brasher, de 50 años, manejaba su camioneta de madrugada e iba rumbo a una panadería con el fin de repartir productos, como lo hacía habitualmente.

En tanto que su único hijo varón, Austin, de 22 años, retornaba de una fiesta por la misma carretera en la que iba su padre.

En un trayecto del viaje ambos se encontraron y terminaron chocando frontalmente. El padre falleció en el acto, en tanto que el joven pereció horas después.

Según versión policial, uno de los vehículos invadió el carril contrario por lo que se produjo el fuerte impacto. Sin embargo, no hay nada preciso y las causas del accidente continúan siendo un misterio.

"Ambos estaban en esa carretera al mismo tiempo. Lo único que puedo decir es que a las 4 a.m. del sábado por la mañana nuestras vidas cambiaron para siempre", dijo uno de sus familiares al sitio local AL.com.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS