Temas

Estados Unidos: talaron su árbol favorito y él plantó 100 semillas en toda la ciudad

El hombre no encontró mejor manera de vengarse que plantar 127 árboles gigantes que ya están formando raíces con grandes diámetros

Estados Unidos: talaron su árbol favorito y él plantó 100 semillas en toda la ciudad

Estados Unidos: talaron su árbol favorito y él plantó 100 semillas en toda la ciudad

18 de Junio del 2017 - 15:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Pixabay

"GoblinsStoleMyHouse", un usuario de Reddit ha contado la historia de cómo se vengó con las autoridades de Redondo Beach en California (Estados Unidos), porque cortaron su árbol favorito. Este usuario, que se esconde bajo ese seudónimo, señaló que es un arbolista, una persona que se dedica al cuidado de los árboles, comentó que cuidó un árbol por 30 años y lo llamó Clyde.

Todo iba bien cuando hace tres años se arrancó del suelo a Clyde puesto que sus raíces estaba perjudicando la vereda. Obligaron al hombre a pagar por la tala y la reparación de la vereda, hecho que molestó al arbolista.

Es por ello que él decidió vengarse a su manera y plantó 127 secuoyas en los parques y plazas de la ciudad. Si bien se están viendo los tallos, las raíces han logrado a medir 10 metros de diámetro. "Ustedes mataron a Clyde, pero lo he reemplazado con más de 100 gigantes vivientes y se convertirán en gigantes. En poco más, alcanzarán alturas de entre 30 y 90 metros y vivirán más de 2,500 años",sostuvo.

Si bien el hecho ha sido aplaudido en la web, muchos consideran que él ha condenado a la muerte a cien árboles más, ya que las autoridades también tendrán que sacarlos.  

Lee también: Portugal: al menos 62 muertos en inmenso incendio forestal "descontrolado" (VIDEO)

Lo más leído