Temas

​Exadicta a las drogas muestra radical cambio tras varios meses de abstinencia

Joven publicó en las redes sociales su radical cambio con un contundente mensaje.

​Exadicta a las drogas muestra radical cambio tras varios meses de abstinencia

​Exadicta a las drogas muestra radical cambio tras varios meses de abstinencia

20 de Septiembre del 2016 - 14:41 » Textos: Redacción Multimedia

Querer es poder. Ese es el mensaje que parece encajar perfectamente en una joven de 24 años que por años fue adicta a la heroína y desde hace algunos meses inició una dura batalla para dejar atrás ese oscuro episodio de su vida.

Así, tras 826 días de abstinencia, la joven mostró en la red social Reddit imágenes suyas de su radical cambio y envió un contundente mensaje: "Si una persona ve esto y logra mejorar su vida, entonces valió la pena".

En las instantáneas, se le ve sonriente, con un mejor semblante, incluso algunos usuarios de las redes sociales se animaron a decir que su piel "rejuveneció" como por arte de magia.

"Así acabaron 826 días de abstinencia. La foto de la izquierda es del 11 de junio de 2014 y la de la derecha es de hoy. ¡La recuperación es posible!" escribió la usuaria, quien lleva el nombre de DisregardThisOrDont.

Indicó que su recuperación fue "una batalla cuesta arriba" y que ahora solo lo recuerda como un mal sueño. "Siento la necesidad de publicarlo tan abiertamente, porque cuando encontré mi fotografía de la Policía me sentí muy mal por 'esa chica'. La recuperación ha sido una batalla cuesta arriba, pero ahora estoy a punto en que todo se percibe como un mal sueño", escribió en Reddit.

Te puede interesar:

Andaba con tres mujeres a la vez, ellas lo descubrieron y le dieron esta lección

Lo más leído