​Facebook: Arrestan a sujeto que prendió fuego a tortuga durante transmisión en vivo
​Facebook: Arrestan a sujeto que prendió fuego a tortuga durante transmisión en vivo

Gran estupor ha causado el maltrato del cual fue víctima una indefensa tortuga de nombre "Leonard" por parte de su dueño, un joven de 19 años identificado como Jame Terrance Allen, quien durante una transmisión en  le prendió fuego.

Según reportaron varios usuarios de las red social, el indolente hombre, quien reside en Alabama,, dijo que le prendería fuego a su mascota si obtenía 100 visitas durante la transmisión, y que la salvaría si es que llegaba a 200 visitas.

Sin embargo, se le nocurrió adelantar al tortuta en vivo y en directo. Es así que empapó al indefenso animal con alcohol y le prendió fuego, ocasionándole graves quemaduras.

Ante tan repudiable hecho, los usuarios de  contactaron con la policía para denunciar el hecho. Minutos después James Terrance fue detenido y ahora afrontará cargos por maltrato animal.

Tras el cruel maltrato, la tortuga, que pertenece a la especie Gopherus Polyphemus, que está en vía de extinción, fue trasldada al refugio de animales donde le brindan los cuidados necesarios para su recuperación.

La policía informó que posteriormente será trasladada al santuario de animales, para luego devolverla a su hábitat.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS