Temas

​Facebook: Arrestan a sujeto que prendió fuego a tortuga durante transmisión en vivo

Sujeto empapó con alcohol a su mascota y posteriormente le prendió fuego, durante una transmisión en Facebook Live.

​Facebook: Arrestan a sujeto que prendió fuego a tortuga durante transmisión en vivo

​Facebook: Arrestan a sujeto que prendió fuego a tortuga durante transmisión en vivo

06 de Septiembre del 2016 - 10:21 » Textos: Redacción Multimedia

Gran estupor ha causado el maltrato del cual fue víctima una indefensa tortuga de nombre "Leonard" por parte de su dueño, un joven de 19 años identificado como Jame Terrance Allen, quien durante una transmisión en Facebook Live le prendió fuego.

Según reportaron varios usuarios de las red social, el indolente hombre, quien reside en Alabama, Estados Unidos, dijo que le prendería fuego a su mascota si obtenía 100 visitas durante la transmisión, y que la salvaría si es que llegaba a 200 visitas.

Sin embargo, se le nocurrió adelantar al tortuta en vivo y en directo. Es así que empapó al indefenso animal con alcohol y le prendió fuego, ocasionándole graves quemaduras.

Ante tan repudiable hecho, los usuarios de Facebook contactaron con la policía para denunciar el hecho. Minutos después James Terrance fue detenido y ahora afrontará cargos por maltrato animal.

Tras el cruel maltrato, la tortuga, que pertenece a la especie Gopherus Polyphemus, que está en vía de extinción, fue trasldada al refugio de animales donde le brindan los cuidados necesarios para su recuperación.

La policía informó que posteriormente será trasladada al santuario de animales, para luego devolverla a su hábitat.

Te puede interesar:

Facebook, Google y Apple empezarían a pagarte por el uso de tus datos personales

Lo más leído