Facebook: Esposa y amante de alcalde se disputan en red social título de primera dama
Facebook: Esposa y amante de alcalde se disputan en red social título de primera dama

Carlos Colli Cuevas es un político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que el último 3 de agosto asumió el puesto de alcalde del municipio de Escárcega, sin embargo lo que ha sido noticia en México no ha sido su nuevo puesto sino que en  dos mujeres se disputan su amor y prácticamente se han autoproclamado como primera dama: la esposa y la supuesta amante.

Todo comenzó cuando Colli Cuevas juramentó como burgomaestre luego que su antecesor renunciara en medio de acusaciones de corrupción y desfalco. Al confirmarse su cargo, la esposa Fabi Colín Fernández publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el cual agradecía a todos por el título “de ser para ustedes la primera dama” y luego agregó “recuerda que una mujer con fe, cuando el enemigo se levante contra se arrodilla delante de Dios”.

Poco después, Brendali Martínez, la supuesta amante del político, también publicó un mensaje, con notorios errores de redacción, en la misma red social y afirmó que se siente “felis (sic) con mi amor a pesar de los problemz ante dios todo es justo se que hay mucha envidia pera dios está con nosotros bebe”.

Tras la publicación de los mensajes en Facebook, cada uno acompañado con sus respectivas fotografías con el político, los comentarios no se hicieron esperar y mientras la esposa recibió las felicitaciones de sus amigos y familiares, la supuesta amante fue víctima de críticas, tanto por ventilar asuntos privados como por su mala ortografía.

En un nuevo mensaje, Brendali señaló “soy su reina eres mi rey por fin mi bebito 'emoxo' se cumplió lo que tanto anhelabas” y agregó “gracias mi amor por demostrarme que me amas a mi y a nuestra hija Karely, primera dama voy a demostrales y a callarles la boca a toda esa gentuza”.

Sin embargo, para este martes y tras todo el escándalo, en su cuenta de Facebook ya no aparecía ninguna fotografía.

TAGS RELACIONADOS