Temas

Facebook: Foto de gemelos se convierte en viral por este tierno gesto

Imagen de bebés fue compartida por cibernautas, sin embargo hoy una triste razón empaña la historia de los pequeños.

Facebook: Foto de gemelos se convierte en viral por este tierno gesto

Facebook: Foto de gemelos se convierte en viral por este tierno gesto

07 de Septiembre del 2016 - 13:02 » Textos: Redacción Multimedia

Hawk y Mason Buchmeyer, son dos bebes gemelos recién nacidos, cuya imagen de convirtió en viral hace unos días cuando se publicó una fotografía en Facebook en el que se veía que se tocaban por primera vez tras su nacimiento.

En esa imagen uno de los bebés luce una media sonrisa mientras abraza a su hermano que se encuentra conectado a una vía respiratoria. La publicación de Facebook cuenta con más de 100 mil "me Gusta", más de tres mil comentarios y ha sido compartido más de 27 mil veces.

"Esta foto fue tomada 11 días después de que naciesen, es la primera vez que se han tocado y tan pronto como Mason ha sentido a Hawk, le ha cogido el brazo y ha sonreído así. Pensamos que es hora de que todos los que apoyan a nuestro hijo vean esta foto", señala la publicación en Facebook.

Sin embargo, la ternura que emocionó a los cibernautas duró poco tiempo debido a que este miércoles los padres de los menores usaron la red social Facebook para informar que esta mañana, Hawk murió. "Ha sido llamado a estar con Jesús", publicaron.

En respuesta, los progenitores de los bebés nacidos el pasado 18 de agosto enviaron sus condolencias.  

Te puede interesar:

Facebook: Arrestan a sujeto que prendió fuego a tortuga durante transmisión en vivo

Lo más leído