Temas

Facebook: foto de niño que ve a sus padres drogados conmociona al mundo (FOTOS)

Policía difundió la aterradora imagen en Facebook para generar conciencia.

Facebook: foto de niño que ve a sus padres drogados conmociona al mundo (FOTOS)

Facebook: foto de niño que ve a sus padres drogados conmociona al mundo (FOTOS)

10 de Septiembre del 2016 - 16:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Una imagen de Facebook que muestra a padres con signos de sobredosis conduciendo un auto donde también viajaba su pequeño hijo, indigna al mundo por la evidente irresponsabilidad que tienen familias al cuidar a sus niños.

El departamento de Policía de Ohio, Estados Unidos, decidió publicar unas fotografías su cuenta de Facebook para mostrar los devastadores efectos de la adicción de la heroína y lo que causa en las familias, como la de estos padres que estaban desmayados en su automóvil mientras que su hijo de 4 años estaba sentado en el asiento trasero muy asustado.

"Sentimos que era necesario mostrar el otro lado de esta horrible droga", dijo la policía de East Liverpool cuando explicó su decisión de publicar la imagen en su página de Facebook, donde añadió "Sentimos que tenemos que ser una voz para los niños atrapados en este horrible caos".

Foto: Facebook del departamento de Policía de Ohio, Estados Unidos

Según diarios locales de Ohio, la Policía observó a un hombre que conducía su vehículo de manera errática, pero al detenerlo, quedó inmóvil e inconsciente al igual que su pareja, la que tenía un tinte azul en su rostro; y cuando inspeccionaron dentro del vehículo vieron al hijo de la pareja. 

"El niño no puede hablar por sí mismo pero esperamos que su historia pueda convencer a otro usuario que lo piense dos veces antes de inyectarse este veneno si están cuidando a un niño", dice la publicación en Facebook.

Foto: Facebook del departamento de Policía de Ohio, Estados Unidos

Según los agentes policiales, el pequeño está ahora bajo custodia de los servicios sociales y la pareja se enfrenta a varios cargos, incluido un delito por poner en grave peligro a un menor.

"Sabemos que muchos se van a ofender con estas imágenes y lamentamos eso, pero es momento de que el público que no usa drogas vea a lo que nos enfrentamos diariamente", dice el departamento.

Lo más leído