Imagen
Imagen

El presidente de Uruguay, , vuelve a ser noticia en redes sociales luego de que un joven contara que el mandatario fue el único que se detuvo cuando él pedía auto-stop.

Gerhald Acosta contó su experiencia en , señalando que había tenido un día terrible y que se había visto obligado a pedir que alguien lo lleve a casa.

Según menciona, tras ser impedido de entrar a su trabajo porque su documento de identidad estaba vencido, empezó a hacer auto-stop en la carretera de Conchilla para poder llegar cuanto antes a su hogar y solucionar todo.

"Caminé un rato y en ese tiempo pasaron unos 25 o 30 autos y ninguno me paró, cosa que entiendo por cómo está la situación ahora", narra el muchacho a un medio local.

Sin embargo, todo cambió cuando, de repente, un auto oficial se detuvo y lo invitó a subir.

Ya adentro, el chico se dio cuenta que estaba en el auto en donde iba  y su esposa, Lucía Topolanski.

"Estaban con la perra Manuela y Pepe venía sentado adelante. No podía creer que el presidente me estaba llevando", agrega el chico que, emocionado, les contó su experiencia al presidente y la Primera Dama.

"El viaje fue corto, pero ellos fueron muy amables. Al bajar les agradecí muchísimo porque no cualquiera ayuda a alguien en la ruta y menos un presidente", narra.

Una historia que, en las redes sociales, especialmente en , se ha viralizado en cuestión de horas y que ha mostrado nuevamente el lado humano de