Facebook: Joven aceptó la solicitud de un desconocido y ahora vive un infierno
Facebook: Joven aceptó la solicitud de un desconocido y ahora vive un infierno

Una joven argentina aceptó la solicitud de amistad de un hombre desconocido en sin esperar en que se convertiría en víctima de un desquiciado hombre que ahora la acosa e insulta por no responderle los mensajes que le manda.

Según denunció la propia joven, su drama comenzó el 2 de mayo cuando aceptó la solicitud de amistad en Facebook del un sujeto identificado como Javier Alejandro. La muchacha, llamada Agustina Gorocito, señala que no pensó que aceptar más amigos sería así de peligroso.

Gorocito ha denunciado el caso ante la Fiscalía, también ha cambiado su número de teléfono, pero el acoso a través de mensajes continúa.

“Che... contesta… después se quejan cuando las cag... matando, violando, si se hacen las estrellitas y después terminan muertas”, es uno de los mensajes intimidatorios que el sujeto le escribió.

“Por eso hay tantos asesinos violadores, por pendej... pelotudas agrandadas como vos que se hacen las divas y los chabones son unos marginados que no les queda otra que usar la fuerza y violencia”, le dice el enfermo hombre.

Asustada, Agustina difundió las capturas de Facebook para advertir a sus contactos de lo que estaba ocurriendo. Pero después recibió un mensaje a través de WhatsApp del mismo sujeto que la amenazaba por haberlo denunciado en la red social.

Sin embargo, el sujeto no paró ahí con sus amedrentamientos. La mujer recibió fotos obscenas e insultos de diferentes número y, al no recibir respuesta, cumplió con su amenaza de publicar su número en un sitio pornográfico.

Tras ello denunció su caso ante las autoridades. El hombre ahora se ha creado una cuenta de Facebook "Javier pido disculpas" a través de la cual le pide a Agustina que borre las capturas pues ha recibido amenazas y que le tuviera compasión "porque sus papás estaban separados"

“Estoy acompañada por mis papás. No voy al gimnasio. No salgo a ningún lado. Es un peligro. Se ensañó conmigo porque lo hice público”, dijo Agustina a Telefe.

TAGS RELACIONADOS