Facebook: modelo utilizó este indignante meme para burlarse de tragedia en Disney (FOTO)
Facebook: modelo utilizó este indignante meme para burlarse de tragedia en Disney (FOTO)

Por medio de , cibernautas de Estados Unidos manifestaron su rechazo hacia un meme alusivo a la tragedia que se vivió en el parque de Disney World el pasado 14 de junio, cuando un niño de 2 años fue atacado por un caimán en el centro de diversiones de para niños.

La modelo estadounidense Jasmine Waltz publicó en sus cuentas de y Twitter una imagen que ha sido tomada por muchos como un afrenta a la familia del menor y a los cibernautas en general.

El encabezado de la foto lee: "¿Es muy pronto para esto?". Debajo se ve a un niño cubierto con una frisa en forma de un caimán junto a la frase: “Nuevas mantas de Disney”.

Como se ve en la imagen que también fue difundida por Facebook, el meme parece como si el diseño del animal se tragara al menor.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. "Se ve que no tienes hijos. Esto es repugnante”, escribió uno de los usuarios, mientras que otro comentó “Cualquier momento es muy pronto para esto. Unos padres perdieron un hijo”.

"“¿Estás enferma de la mente? Un pequeño bebé perdió su vida en un hecho horroroso y tú piensas que está bien hacer bromas”, cuestionó otra persona en Facebook.