Facebook: Mujer muestra su antes y después tras sufrir brutal golpiza de su novio (FOTOS)
Facebook: Mujer muestra su antes y después tras sufrir brutal golpiza de su novio (FOTOS)

Jenna Thomas publicó en  el antes y después de su rostro tras recibir una brutal golpiza por su expareja, Jamie Webber, quien la atacó frente a su hijo el último domingo.

La joven de 22 años y su hijo Romeo de 4, originarios de Newport, Gales del Sur, se encontraban durmiendo cuando el novio irrumpió para golpearla.

"Yo y mi hijo estábamos durmiendo en mi cama cuando él comenzó a discutir y gritarme sobre qué hacer con el padre de mi hijo. Luego me golpeó y continuó atacándome. Me pegó hasta desmayarme y continuó haciéndolo, una y otra vez", dijo Jenna Thomas.

La mujer agregó que el hombre "lo hizo cuatro veces" y que sus ojos "están llenos de sangre por lo que me hizo".

Cuando Jenna Thomas logró despertar y huir de la casa, su expareja la persiguió por las calles para seguir pegándole. En ese momento, los vecinos intervinieron y pararon al violento hombre. "Es todo muy confuso, pero lo único que recuerdo es a mis vecinos y sangre", dijo la víctima.

Tras el brutal ataque, Jenna acudió a la Policía de Newport, quienes dijeron que Jamie Webber "es una persona potencialmente peligrosa y que debe mantenerse alejada de su expareja". Además, el hombre se encuentra prófugo y es buscado intensamente por los investigadores.

La mujer debió ser atendida en un hospital por las heridas que dejó el ataque de su exnovio y ahora se mantiene oculta, con miedo a que Webber atente contra su vida o la de su pequeño.

"Mi pequeño hijo necesita volver a dormir en su cama, pero ambos estamos aterrados para regresar a casa mientras él esté allí afuera. Si alguien sabe dónde está, por favor informen a la Policía", finalizó Jenna Thomas.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS