Facebook: mujer podría ir a la cárcel por vender ceviche en estas condiciones (VIDEO)
Facebook: mujer podría ir a la cárcel por vender ceviche en estas condiciones (VIDEO)

¿Ir a la cárcel por vender ceviche? El caso de Mariza Reulas, una madre soltera de 6 niños que podría ir a la cárcel por vender ceviche por  ha llamado mucho la atención en las redes sociales durante los últimos días .

Según The Daily Mail, la mujer latina que vive en la ciudad de Stockton, fue citada por las autoridades, quienes señalan que la forma de venta que imparte es peligrosa para la salud del público.

Reulas vendía su ceviche, aguacates rellenos y otros platillos una vez al mes a través de un grupo comunitario en  llamado '209 Food Spot' hasta que recibió en julio una citación para la corte, informó Fox 40.

Ella y otros miembros del grupo fueron acusados de los delitos menores de operar una instalación de comida y dedicarse a los negocios sin un permiso. Sin embargo, los otros miembros acusados del grupo aceptaron un acuerdo con las autoridades para pagar una multa de $235, cumplir un año de libertad condicional y hacer 40 horas de servicio comunitario.

El caso de Reulas es diferente, pues ella rechazó el trato de tres años de libertad condicional y una multa de $235 y ahora podría ser condenada a hasta un año tras las rejas tras ser sorprendida vendiéndole ceviche a un agente encubierto en octubre de 2015, informó The Daily Mail.

TAGS RELACIONADOS