Facebook: Perrita es abandonada por sus dueños dentro de una bolsa de basura (VIDEO)
Facebook: Perrita es abandonada por sus dueños dentro de una bolsa de basura (VIDEO)

Una  de raza mestiza, de aproximadamente 10 años, fue abandonada por sus dueños dentro de una bolsa de basura en los exteriores del refugio animal Carson de Gardena, en California, . El animal presentaba un tumor en su cola y estaba sangrando debido a las múltiples heridas.

Tras ser rescatada por el personal del refugio fue trasladada a la fundación Frosted Faces para que se le brinde los primeros auxilios. A pesar de su estado de abandono, Blackie, nombre con el que se bautizó a la perrita, se mostró dócil en todo momento.

En el lugar se le dio alimento, así como todos los cuidados necesarios para que se recupere. Precisamente se viene desarrollando una colecta a través de internet para costear su tratamiento y darle calidad de vida.

La evolución de Blackie se dio a conocer a través de la cuenta de de la fundación, y de inmediato se viralizó. Los usuarios de las redes sociales resaltaron el apoyo al animal y reprocharon la actitud de sus dueños.

"Tenemos el privilegio de ser capaces de proporcionar a Blackie el cuidado que necesitaba desesperadamente, ofrecer la compasión que su familia claramente no tenía y tenemos el honor de encontrarle una familia que FFF y todo sus seguidores virtuales estarán orgullosos de eso", dijo a The Dodo Kelly Smisek, directora ejecutiva de esa entidad.

TAGS RELACIONADOS