Familia inglesa vende todo lo que tiene por causa de Facebook
Familia inglesa vende todo lo que tiene por causa de Facebook

Lo apostaron realmente todo, incluso su casa, para vencer a para iniciar un emprendimiento que busca crear una red social centrada en el deporte. Se trata de una familia inglesa integrada por Perry, Lisa, Sam y Mollie Hughes, quienes viven en Manchester.

Los cinco se dedican a tiempo completo al desarrollo y promoción de "GameDay Xtra", una "plataforma social en la que los usuarios pueden recibir noticias y seguir partidos en vivo de múltiples deportes.", reseña Emol.

 "Vendimos la casa, los autos, todo. Nos quedamos sin dinero dos veces", ha confesado Peter Hughes, padre de la familia, a la BBC.

Según detallaron, su objetivo es que en el futuro cualquier persona  tenga la capacidad de crear una página de un equipo o un jugador en la red social.

"Es bueno trabajar con la familia. Todos trabajamos duro, estamos comprometidos con el proyecto", indicó a la BBC Sam Hughes, de 21 años, quien ha dejado sus estudios en suspenso para programar la web.

Ya existe una versión beta [de prueba] del sitio tanto para móviles como para escritorio. Los creadores han anunciado que lanzarán la primera versión cuando el servicio cuente con un millón de usuarios. 

"GameDay Xtra" competirá con servicios como "Sports Stadium" de Facebook, el cual muestra un detalle minuto a minuto de partidos de ciertos deportes.

TAGS RELACIONADOS