Fidel Castro: vendedor de autos realiza esta oferta tras muerte del líder cubano
Fidel Castro: vendedor de autos realiza esta oferta tras muerte del líder cubano

La muerte de  despertó reacciones de todo tipo en todo el mundo. Pero los que más se hicieron notar son aquellos cubanos que lograron salir de Cuba para emprender una vida en otro país. Tal es el caso de Arnaldo Bomnin, quien decidió celebrar la muerte del fallecido ex dictador cubano con lo que más combatió en vida: el capitalismo.

El inmigrante cubano, propietario de la concesionaria Bomnin Chevrolet, mantendrá hasta las 19.00 (1.00 GMT del lunes) descuentos de hasta de 15.000 dólares para autos, camionetas y todoterrenos cero kilómetros que están en venta en su local ubicado en Kendall, al suroeste de Miami.

Llegado a Estados Unidos en 1996, cuando tenía 26 años de edad, realizó una variedad de trabajos y oficios hasta establecerse como vendedor de automóviles, y convertirse en el propietario de un concesionario de General Motors.

"He sido lo suficientemente afortunado de llegar a Estados Unidos y lograr el sueño americano, y mi esperanza es que un día los cubanos puedan experimentar las mismas libertades allí", manifestó el cubano en declaraciones al diario Miami Herald.

El comerciante señaló que aún tiene familiares en la isla y que todos esperan "un desarrollo continuo y cambios positivos en el futuro de Cuba".

Fidel Castro falleció a los 90 años la noche del pasado viernes en La Habana, y sus restos, que han sido incinerados, serán enterrados en Santiago de Cuba. EFE

También puedes leer: [

TAGS RELACIONADOS