Temas

Fotografía de supuesto ángel en el cielo conmociona al mundo (FOTOS)

Imágenes captadas por un fotógrafo en el World Trade Center se viralizaron en internet generando dudas entre los usuarios.

Fotografía de supuesto ángel en el cielo conmociona al mundo (FOTOS)

Fotografía de supuesto ángel en el cielo conmociona al mundo (FOTOS)

16 de Septiembre del 2016 - 13:53 » Textos: Redacción Multimedia

¿Un ángel subiendo al cielo? El fotógrafo estadounidense Richard McComarck no pudo salir del asombro cuando vio con detenimiento una imagen que tomó durante la conmemoración de las víctimas del atentado del 11 de setiembre de 2001 que se realizaba en el World Trade Center, Manhattan, Estados Unidos.

El pasado viernes 9 de setiembre, McComarck  capturó decenas de imágenes, pero sólo una registró una figura extraña parecida a la silueta de un ángel que en el extremo de la luz que emergía hacia el cielo desde el lugar donde estaban las Torres Gemelas hace 15 años, según aseguró McComarck.

Foto: Facebook Richard McComarck

Sin embargo, hay quienes también dudan de la veracidad de la imagen. En las redes sociales, varios usuarios manifestaron sus sospechas y mencionaron que el autor pudo haber editado al supuesto "ángel" que emerge de la luz del World Trade Center.

Foto: Facebook Richard McComarck

Según explicó McCormick, la fotografía fue tomada desde la pasarela Hoboken. "Estaba muy emocionado y tenía lágrimas en los ojos", contó el fornido hombre al explicar el momento en que capturó el momento.

Lo más leído