​Fracasa subasta del Lamborghini de Donald Trump
​Fracasa subasta del Lamborghini de Donald Trump

Un auto Lamborghini que perteneció al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, , no logró el precio fijado por su actual propietario en una subasta organizada en el portal de ventas en Internet, Ebay.

El dueño actual del vehículo, un Lamborghini Diablo VT Roadster modelo 1997, de con apenas 24 mil kilómetros recorridos, recibió una oferta de 460 mil dólares, pero no alcanzó el monto mínimo requerido por su actual dueño para dejarlo ir.

El vehículo fue ordenado originalmente por el nominado presidencial republicano en azul Le Mans y fue el único fabricado ese año de ese color. El auto cuenta además con un interior en combinación de cueros negros y blancos.

El portal Univisión, que recoge esta noticia, informa que el auto, de apenas 19 años, “se encuentra en el limbo que no le permite ser catalogado como clásico o coleccionable” y que el único mérito que tiene actualmente es que su primer dueño fue el candidato presidencial republicano.

La situación del auto, continúa el artículo, podría variar en unos meses cuando se realicen las elecciones en Estados Unidos y dependerá del desempeño que el también magnate inmobiliario,, tenga en la contienda electoral.

TAGS RELACIONADOS