Temas

"Generación Z": Conoce quiénes serán los más buscados por las empresas

​"Generación adicta al trabajo" tienen como motivación, no un puesto en una empresa, sino, el salario.

"Generación Z": Conoce quiénes serán los más buscados por las empresas

"Generación Z": Conoce quiénes serán los más buscados por las empresas

22 de Septiembre del 2016 - 13:11 » Textos: Redacción Multimedia

Según un informe publicado recientemente por Monster Worldwide Inc., la empresa de búsqueda de empleo. La llamada ´Generación Z´ o también denominada "Generación adicta la trabajo" tienen como motivación el dinero. Estos jóvenes, están actualmente en la escuela y los primeros años de la universidad, está más dispuesta que sus mayores a trabajar más horas y durante los fines de semana.

La edad de las personas encuestadas con este pensamiento, su rango de edad varia entre los 15 a 20 años. Entre más de 2,000 personas encuestadas, el 58% de los miembros de la Generación Z dijo que iría a trabajar por la noche y los fines de semana por un salario mayor, en comparación al 45% de los millennials, el 40% de la Generación X y el 33% de los baby boomers.

JÓVENES EN LA MIRA. Las empresas, por este motivo buscan contratar gente joven, por lo mismo que ellos son los que tienen más ganas, energías y entusiasmo de trabajar para recibir más dinero.

Además de esto, lo sorprendente de esto, es que el estudio revela que los jóvenes serán los más solicitados porque tienen la juventud de su lado y por lo general no cargan con la responsabilidad de cuidar niños que dificulta el trabajo en horarios irregulares para las generaciones precedentes.

Lo más leído