Google, Facebook y Apple le contestan así a Donald Trump
Google, Facebook y Apple le contestan así a Donald Trump

El pasado viernes, , decretó que se prohibía el ingreso a los refugiados, sea cual sea su origen, por 120 días. Mientras 90 día a ciudadanos de países de mayoría musulmana: Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

Este nuevo cambio por parte del nuevo presidente de Estados Unidos genera un impacto en la tecnología, por lo que los líderes de las compañías más relevantes han comunicado que piensan de este decreto.

Para ellos, lo que ha hecho Donald es digno de rechazo, por lo que cada uno conversó sobre lo que piensa de este cambio. "Me preocupa el impacto de las órdenes ejecutivas firmadas por Trump. Cabe recordar que este es un país, pero debemos enfocarnos en las personas que realmente supongan una amenaza", comentó, presidente y creador de Facebook.

El presidente de Google, Sundar Pichai, también comentó que esta medida si lo afecta en el ámbito laboral. "Nos indispone el posible impacto de esta orden ejecutiva y de cualquier otra propuesta que restringa la libertad de los empleados de la compañía y de sus familias, y que se cree barreras a la llegada de grandes talentos".

Satya Nadella, director de Microsoft es inmigrante y defendió su lugar en la empresa. "Como inmigrante y como director ejecutivo de esta compañía, he visto el impacto positivo que los inmigrantes han tenido en Microsoft, en Estados Unidos y en el mundo. Seguiremos siendo defensores de los inmigrantes" comentó.

Jack Dorsey, de Twitter, comentó que su empresa estaba llena de inmigrantes. "Twitter está construido con inmigrantes de todas las religiones. Los apoyaremos siempre. El 11 por ciento de los inmigrantes sirios son dueños de empresas en los Estados Unidos", manifestó.

Te puede interesar: