​Harto de que le roben, hombre mató a dos delincuentes
​Harto de que le roben, hombre mató a dos delincuentes

Un hombre de 71 años mató en  a dos delincuentes quienes lo atracaron para robarle el dinero de su negocio.

Cansado de los maleantes, quienes lo asaltaban por cuarta vez en apenas diez días, el anciano sacó su arma de reglamento y le quitó la vida a los delincuentes.

Faltaban pocos minutos para las siete de la noche cuando los vecinos oyeron el sonido de dos tiros.

"Me asomé y miré desde atrás de las plantas. Miré para el frente y vi a Jorge agarrándose la cabeza; cuando crucé al almacén vi a un chiquilín tirado en el piso temblando, ya estaba agonizando, ahí me di cuenta que lo habían querido robar", relató una de las vecinas de la zona.

Jorge estaba atendiendo el negocio junto a su esposa Nelly, de 75 años. Los esposos, que viven más de 15 años en la zona, "son muy queridos en el barrio, pero claro, se cansaron de que los robaran, abrieron hace tres meses y en poco más de una semana ya los habían robado tres veces", dijo otra de las vecinas.

Se conoció que los maleantes tenían 17 y 19 años. Mientras el comerciante lucía arrepentido por el hecho.

El nieto de Jorge reveló que "ya lo habían agarrado de pinta, le robaron una vez y vieron que mis abuelos no hicieron nada, le robaron otra vez más y no pasó nada; a la tercera vez, mi abuela les dijo que no podía ser que les estuvieran robando de vuelta. Y bueno, esta última terminó así, me alegro que a ellos que son personas viejas no les haya pasado nada, porque estos te matan y no piensan, no les importa".


TE PUEDE INTERESAR: