Temas

Henrique Capriles a Maradona: "El que defiende a Maduro que venga a Venezuela"

El líder opositor venezolano respondió tras el polémico mensaje de apoyo del exfutbolista al presidente Nicolás Maduro

Henrique Capriles a Maradona: "El que defiende a Maduro que venga a Venezuela"

Henrique Capriles a Maradona: "El que defiende a Maduro que venga a Venezuela"

08 de Agosto del 2017 - 09:54 » Textos: Con información de Infobae

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, respondió al exfutbolista Diego Armando Maradona luego que el argentino defendiera el régimen de Nicolás Maduro.

"Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela. A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie", afirmó el excandidato presidencial en entrevista para el programa Cada Mañana en Radio Mitre.

"Le preguntaría a los que defienden a Maduro si viven con 15 dólares al mes. El mundo está cansado de las prédicas falsas. Los venezolanos queremos resultados", agregó el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles

Para el político Henrique Capriles no hay forma de defender el gobierno del actual presidente venezolano. "Estamos cansados de vivir mal. Aquellos que sigan defendiendo a Maduro que vengan a vivir a Venezuela. O si quieren le mandamos a Maduro", continuó. 

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona envió este martes un mensaje de apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro en el que se ofrece como "soldado" de la revolución bolivariana.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", sostuvo Maradona a través de la red social Facebook.

Te puede interesar:

Venezuela: Oposición convoca a nuevas marchas contra instalación de Constituyente