Hijo de Nicolás Maduro amenaza Donald Trump con tomar la Casa Blanca...en Nueva York
Hijo de Nicolás Maduro amenaza Donald Trump con tomar la Casa Blanca...en Nueva York

El hijo de , Nicolás Maduro Guerra volvió a cometer un lapsus a defender a su país de la supuesta amenaza de invasión militar realizada por el presidente de , Donald Trump a Venezuela, al asegurar que, si esta se lleva a cabo, los venezolanos tomarán la Casa Blanca...en Nueva York.

"Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam se quedaría pequeño", dijo Maduro Guerra en una sesión de la criticada Asamblea Constituyente, de la cual es miembro.

Esto es un nuevo lapsus y un gran error geográfico ya que la Casa Blanca no se encuentra en Nueva York sino, en realidad, en Washington DC, que, además, es la capital de .

"Pero no es lo que queremos, nunca hemos sido ni seremos gente de guerra (...), métase en sus asuntos, solucione sus problemas, señor Trump", añadió el hijo del presidente venezolano quien es llamado 'Nicolasito'.

Estas declaraciones , quien aseguró que no descartaba una operación militar en el país llanero. “Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesario”, señaló el mandatario norteamericano. "Tenemos tropas por todo el mundo, en lugares muy, muy alejados. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo", agregó.

TAGS RELACIONADOS