Temas

​Hilaria Baldwin: Se viraliza imagen mostrando su cuerpo 24 horas después de dar a luz

La imagen, sin filtros, y que va acompañada de un sentido mensaje, ha recibido muy buenos comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

​Hilaria Baldwin: Se viraliza imagen mostrando su cuerpo 24 horas después de dar a luz

​Hilaria Baldwin: Se viraliza imagen mostrando su cuerpo 24 horas después de dar a luz

17 de Septiembre del 2016 - 11:34 » Textos: Redacción Multimedia

Hilaria Baldwin, pareja del famoso actor Alec Baldwin, publicó en Instagram un selfie donde posa en ropa interior mostrando su cuerpo 24 horas después de dar a luz, ello, según refiere, con el fin de dar una mensaje a las mujeres sobre el proceso natural por el que se pasa cuando se tiene un hijo y para promover la autoestima saludable.

La imagen, sin filtros, y que va acompañado de un sentido mensaje, ha recibido muy buenos comentarios entre los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en alabar su físico y valentía por publicar la imagen, la cual ha recibido más de 13 mil Me Gusta en un solo día.

La publicación se ha vuelto viral, fundamentalmente por la naturalidad con la que habla de esos detalles con los que toda madre convive tras el parto, aunque muchas veces se intenten ocultar.

"Siempre me pone un poco nerviosa hacer algo como esto pero creo que, en una época en la que juzgamos y avergonzamos todos los cuerpos, quiero hacer todo lo que pueda para normalizar los cuerpos reales y promover la autoestima saludable", cita parte del mensaje que acompaña la imagen.

Asimismo, dijo que a partir de ahora volverá a dedicar sus posts al modo en que se vuelve a poner en forma.

"Muchos de vosotros sabéis que me encanta enseñar los procesos que las experiencias de la vida dejan en el cuerpo y soy una firme creyente de que una dieta saludable y un ejercicio equilibrado nos hacen felices, sanos y fuertes. Así que de aquí en adelante quiero dedicar mis posts diarios a ponerme en forma de nuevo y os invito a que lo hagáis conmigo", escribió.

Te puede interesar:

Pokémon Generations: Ya puedes ver los primeros episodios en YouTube (VIDEOS)

Desayunos de Correo

Lo más leído