Temas

Hillary Clinton ve desesperado a Donald Trump a un mes de las elecciones

La candidatura de Trump se ha visto seriamente afectada tras publicación de vídeos en las que dice frases machistas.

Hillary Clinton ve desesperado a Donald Trump a un mes de las elecciones

Hillary Clinton ve desesperado a Donald Trump a un mes de las elecciones

12 de Octubre del 2016 - 18:25 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: AFP

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, consideró que su rival republicanoDonald Trump, está "desesperado" tras el descalabro de su campaña en la última semana y pronosticó una participación récord en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

"Su campaña dijo hoy que va a usar una estrategia de tierra quemada. Eso muestra lo desesperados que están. Todo lo que les queda es negatividad y pesimismo", afirmó Clinton en un mitin en Pueblo (Colorado).

La ex secretaria de Estado se refería así a una información publicada por The Wall Street Journal en la que se explica, con fuentes anónimas de la campaña, que el equipo de Trump decidió el pasado viernes implementar la estrategia de "tierra quemada" que se habían guardado hasta ahora.

Clinton se presentó como la antítesis de un Trump "que cada vez cae más y más bajo" y prometió a los ciudadanos "darles algo por lo que votar a favor y no algo para votar en contra" en las cuatro semanas que quedan para las elecciones.

"No sé si ha habido alguna vez una elección más seria y más relevante. En muchos estados que tienen voto adelantado estamos viendo números mayores (de participación) que el pasado. Esta mañana en Ohio hemos visto récord en número de personas", indicó la demócrata.

"Habrá una gran participación -pronosticó- para rechazar la campaña oscura, divisora y llena de odio que ha llevado a cabo mi oponente".

Clinton aseguró que no podría haber "dos personas más diferentes compitiendo por la Presidencia" que ella y Trump y se mostró confiada en que "si la gente vota" ganará y podrá ejecutar todas sus propuestas electorales.

Durante el mitin, en el que se mostró sonriente y confiada, se vio obligada a hacer una pausa ante la interrupción de un seguidor de Trump que zanjó con condescendencia: "tienes que sentir pena por ellos, han tenido unas semanas duras". (EFE)

Lo más leído