Temas

Hombre deberá pagar más de un millón de dólares por asesinar a dos perros

El hombre de 72 años fue enviado a prisión tras no pagar la millonaria fianza

Hombre deberá pagar más de un millón de dólares por asesinar a dos perros

Hombre deberá pagar más de un millón de dólares por asesinar a dos perros

18 de Mayo del 2017 - 17:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Un sujeto de 72 años fue condenado a realizar un millonario pago tras agredir a su mujer con un palo y asesinar a dos perros en una ciudad ubicada el norte de Puerto Rico. Roberto Flores Hernández es acusado de siete cargos por tentativa de homicidio, ley de armas, maltrato animal e incendio malicioso.

El hecho ocurrió el último cinco de mayo cuando, según la investigación policial, el sujeto discutió con su pareja de 64 años, por dos perras de raza Yorkie. En determinado momento, el sujeto comenzó a agredir a la mujer con un tubo y la golpeó en más de cinco ocasiones tanto en el rostro como la cabeza. Todo esto ocurrió en presencia de la nieta de ambos quien pidió ayuda a los vecinos, que lograron salvar la vida de la mujer.

No contento con ello, el hombre asesinó a puñaladas a los animales y, luego, se encerró en la vivienda dónde destrozó a martillazos varios muebles para finalmente incendiar el lugar.

Tras ser arrestado, la fiscal del caso, Ruth González acusó al hombre por los mencionados cargos y la jueza Milagros Muñiz tras ver la causa, ordenó la fianza de 1,4 millones de dólares para el hombre, quien, al no poder costearlo, fue llevado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Lo más leído