Temas

Increíble en YouTube: hombre se prendió fuego para batir récord mundial

Un autoproclamado "Hombre Truco" se empapó en gasolina y se encendió en un loco intento por batir un récord mundial. Video ya está en YouTube

Increíble en YouTube: hombre se prendió fuego para batir récord mundial

Increíble en YouTube: hombre se prendió fuego para batir récord mundial

08 de Noviembre del 2016 - 14:03 » Fotos: YouTube, The Mirror

Video de YouTube muestra momento en el que autoproclamado "Hombre Truco" se empapó en gasolina y se encendió en un loco intento por batir un récord mundial.

Anthony Britton es el hombre que sin miedo sorprendió a la multitud de 2.000 en la Noche de la Hoguera por haber corrido por un minuto aproximadamente, mientras las llamas envolvían su cuerpo antes de tirarse en el pasto y el equipo de corriera a su auxilio.

Anthony Britton se protegió de posibles accidentes con un gel antiquemaduras, tres pares de overols, pasamontañas y botas, y se hechó a correr, como se ve en el video de YouTube hasta alcanzar los  181.2metros, medida con la que rompió el récord mundial de la distancia más larga cubierta por un hombre en llamas. Sin embargo, cuando terminó su recorrido ni siquiera imaginaba que había roto este record.

En una entrevista brindada a The Mirror, Anthony Britton expresó "Fue aterrador, tenía muchas emociones encontradas antes de empezar, estaba asustado, pero emocionado [...] Entonces me rociaron el combustible y yo supe que no había vuelta atrás. Cuando encendieron el combustible sólo corrí."

El año pasado, Anthony trató de superar a Houdini al ser enterrado vivo con esposas debajo de seis pies de tierra, pero casi murió intentando el truco. Se cuenta que los miembros de la tripulación lo arrojaron inconsciente después de que él no pudo romper a la superficie casi nueve minutos en la oferta de escape.

El temerario de Linthwaite ahora está esperando a los jueces del Libro de los Record Guinness para confirmar que ha ganado el título de la carrera de larga distancia sin quemarse.

El record anterior fue 161.27m establecido en 2013 por el ilusionista estadounidense Ted Batchelor.

El video de YouTube es bastante explícito.

Más sobre YouTube en Correo:

YouTube: Niña es aplastada por puerta y cámara capta el momento (VIDEO)

En YouTube: Justin Bieber fue a un bar y no imaginó la reacción de estas chicas (VIDEO)

Tigre se lanza sobre Lewis Hamilton, pero él reaccionó así (VIDEO)

Lo más leído