India: hombre inventa un atentado terrorista para evitar viaje con su novia
India: hombre inventa un atentado terrorista para evitar viaje con su novia

Un hombre ha sido detenido por la policía de Hyderabad en la , luego que este se comunicara a las autoridades para alertar sobre un plan terrorista en los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai, para fingir un atentado terrorista para que su novia no insista más en un viaje.

Vamshi Krishna, el sospechoso, prometió llevar a su novia a la ciudad de Bombay pero la falta de dinero que no pueda llegar a concretar dicha promesa. Por lo que no tenía una excusa para que su novia o insista por el viaje, por lo que decidió realizar esto para que los vuelos sean cancelados.

Según lo investigadores, el hombre le envió a su novia un boleto falso con fecha del 16 de abril y un día antes envió un correo electrónico a la policía alertando del atentado que se daría al otro día. Todo esto lo hizo desde un cibercafé utilizando un correo electrónico falso con el perfil de una mujer.

Él alertó que un grupo de 23 personas planeaban  en los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai. Si bien la información podría ser falsa o cierta, "ella sentía que era su obligación como ciudadana denunciar el hecho". Al final del correo, "ella" les dijo que no la busquen porque no podrían encontrarla.

Luego, en la misma noche del 15 de abril, las autoridades protegen los aeropuertos y movilizar agentes especiales. Sin embargo, pese al despliegue la actividad en los aeropuertos no se detuvo, por lo que tuvo que confesar que engañó a su pareja y la policía lo detuvo.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS