Indignante: Evangélica intenta resucitar a niño muerto (Video)
Indignante: Evangélica intenta resucitar a niño muerto (Video)

La policía de Balch Springs arrestó a una mujer acusada de haber realizado una ceremonia de "resurrección" a un menor de 2 años. El hecho ocurrió en marzo último en Dallas en el .

Se trata de Araceli Meza, identificada por testigos como la pastora de la iglesia congregacional Pueblo de Dios, quien fue arrestada, por haber llevado a la muerte al pequeño, ya que aseguraba que el demonio se había apoderado de él y lo sometió a un ayuno por 25 días.

El pequeño fue objeto de una ceremonia de resurrección. Testigos del ritual indicaron a Telemundo que la madre del niño pensaba que la pastora era "Dios" y que lo iba a revivir..

"Cuando le sacaron el pañal, prácticamente era puro huesitos, está bien flaquito", relató una mujer.

El niño pereció el 22 de marzo y al día siguiente se realizó el ritual para supuestamente "levantar al niño de entre los muertos". El cuerpo del pequeño fue llevado a México para que sea sepultado.

Meza fue arrestada el lunes y permanece detenida bajo una fianza de $100,000. Fue acusada de lesiones a un niño por infligir graves heridas corporales por omisión.

"No existe registro de la muerte del niño, se fueron para México", señaló el teniente Mark Maret del Departamento de Policía de Balch Springs.

Ojo sugerimos discreción al ver estas imágenes por su fuerte contenido.


TAGS RELACIONADOS