​¡Indignante! Familiares de anciano lo retiran del hospital y lo abandonan en la calle
​¡Indignante! Familiares de anciano lo retiran del hospital y lo abandonan en la calle

Gran indignación viene generando el proceder de los familiares de unade aproximadamente 80 años, luego de que decidieran retirarlo del hospital donde estaba internado para posteriormente abandonarlo en plena vía pública. La imagen fue difundida en las  y se volvió .

En la foto se puede ver al anciano tirado sobre una berma de la calle 25, ubicada en el municipio de Nezahualcoyolt, en la colonia del Estado de México, cubierto con algunas cobijas y vistiendo una bata color azul típica de un nosocomio. Según versión de algunos testigos, el hombre fue abandonado por sus familiares, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

Los vecinos se percataron de la presencia del anciano y reportaron el hecho a las autoridades, quienes de inmediato empezaron a rastrear información sobre el hospital en el que habría estado, así como el paradero de sus familiares.

Debido a su avanzada edad y delicado estado de salud, el anciano no pudo responder cuál es su nombre ni la dirección de su casa. Él fue trasladado al Ministerio Público para definir su situación.

Te puede interesar: