Indignante: Mujer descubrió que sufrió violación cuando vio escenas en Facebook (VIDEO)
Indignante: Mujer descubrió que sufrió violación cuando vio escenas en Facebook (VIDEO)

Una joven mujer colombiana señaló que sufrió una violación sexual cuando vio un video subido en en el que dos amistades suyas la violaban, según Infobae.

La víctima identificada como Carolina Samper aseguró que ella habría sido abusada sexualmente hace 7 meses bajo los efectos de drogas y alcohol que le dieron de consumir en una fiesta sin que ella lo supiera.

"Veía el video publicado en  una y otra vez, sin poder creerlo. Allí estaban Miguel Usta Ruiz y Edwin Burgos Díaz riendo frente a mi cuerpo desnudo e inconsciente", aseguró en declaraciones para la prensa colombiana.

Según Infobae, Carolina sólo recordaba lo ocurrido antes y después, pero no el momento de la supuesta violación que habría sucedido el sábado 3 de octubre de 2015 en un boliche en Ciénaga de Oro, Córdoba, en Colombia.

Carolina aseguró que fueron a una casa, y ella quedó sola con Usta Ruiz y Burgos Díaz cuando le ofrecieron tomar una copa de alcohol que ella se negó a tomar,aunque ante la insistencia, accedió, y eso es lo último que recordaba de esa noche, antes que viera la grabación en Facebook.

Tras enterarse de lo ocurrido, Carolina tomó carta en el asunto y denunció la situación a la Justicia, quienes están investigando a los dos agresores que quedan claramente identificados en el video de Facebook, por delitos de abuso sexual.